Sección

Seguridad

Camionero dispara a hombre que lo amenaza con machete en Mazatlán | VIDEO

El hombre del machete persiguió al camionero en su vehículo hasta que embistió a su automóvil con la pesada unidad.

Dilan Gómez
03/11/22

Camionero dispara a hombre que lo amenaza con machete en Mazatlán | VIDEO

FOTO: Cortesía.

Una fuerte persecución entre un vehículo particular y un camión de pasajeros se libró en la avenida Ejército Mexicano a la altura de la colonia López Mateos, en Mazatlán, luego de que presuntamente el conductor de la unidad pública chocó al automóvil unas cuadras atrás. 

El conductor de la unidad pequeña persiguió en su vehículo al camión, insistiendo en querer detenerlo, hasta que le dio alcance en la zona anteriormente mencionada y le «atravesó» su carro enfrente.

Los hechos quedaron grabados en videos de otros conductores y en las imágenes se observa que incluso el vehículo se subió a la banqueta para evitar que la pesada unidad pudiera seguir avanzando y huyendo.

Imagen Placeholder

Una vez que el vehículo logra bloquear el paso del camión, el conductor le grita desde el asiento al chofer del camión diversos improperios, lo que ocasionó que el camionero intentara seguir su camino metiendo reversa al camión, con riesgo de chocar a los carros que estaban detrás de este.

Al no poder huir, el camionero aceleró y terminó por embestir el carro del civil, directamente en el lateral izquierdo, justo del lado del piloto, por lo que el conductor, molesto, se baja del vehículo.

Una vez abajo, abrió la cajuela de su vehículo y sacó un machete con el cual empezó a golpear y destrozar el vidrio de la puerta del camión al mismo tiempo que amenazaba al camionero y le exigía, con groserías, que se bajara de la unidad, todo esto ante los gritos de los pasajeros.

En el video se escucha que el chofer no dudó en sacar un arma de postas y disparó al hombre, y es justo ahí cuando el video trascendido en redes sociales termina.

Posteriormente, se estableció que ambos sujetos, el camionero y le conductor del vehículo, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal para procesarlos de acuerdo a lo que resulte de las investigaciones por el suceso.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×