buscar noticiasbuscar noticias

Se registran dos volcaduras en Guasave y resultan dos lesionados

Los incidentes fueron de un camión de hielo en la carretera México 15; y una vagoneta en La Curva del Amole.

Se registran dos volcaduras en Guasave y resultan dos lesionados

Un hombre terminó en un hospital tras resultar lesionado y otro más con golpes menores, al protagonizar dos volcaduras en el municipio de Guasave en hechos distintos, este jueves; ambos accidentes dejaron importantes perdidas materiales.

El primer accidente se registró sobre la carretera internacional México 15, justo a la altura de la Lateral Poniente y la bajada de la rúa federal hacia Callejones de Guasavito.

Se estableció que un hombre identificado como Manuel Guadalupe «L», de 28 años de edad, con domicilio en Bachoco, Guasave, conducía camión de la marca Hino de color blanco, modelo 2015, con placa UG-689-032 de Sinaloa, propiedad de Hielo Canal.

imagen-cuerpo

La unidad circulaba sobre la rúa federal y al tratar de bajar a Guasavito chocó contra el muro de contención y posteriormente volcó hacia un costado.

Se presume que el accidente fue provocado debido al exceso de velocidad y descuido del conductor, quién por fortuna salió por su propio pie de la unidad con lesiones de menores. Incluso solo fue atendido en el lugar por los paramédicos de Cruz Roja.

imagen-cuerpo

El otro accidente se registró en la carretera que comunica de Guasave a la playa de Las Glorias  justo altura de La Curva del Amole; donde volcó una vagoneta marca Honda, color dorado, misma que era conducida por José Guadalupe de 39 años con domicilio en Boca del Río, Guasave

Se estableció que el conductor perdió el control del volante y chocó contra un muro de concreto de la fachada de un negocio de mariscos denominados «El Macapule», luego maniobró y perdió el control del volante, hasta terminar volcado sobre su costado.

 En el accidente, el conductor identificado como José Guadalupe «L», terminó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, mismos que lo trasladaron a un hospital público de Guasave para recibir atención médica.

Ambos accidentes dejaron importantes perdidas materiales en las unidades, mismas de las que se hizo cargo personal de la Secretaria de Movilidad Sustentable de Guasave para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: