Sección

Seguridad

Choca contra el muro y vuelcan en la México 15, hay una mujer lesionada

El accidente provocó caos vehicular, al quedar obstruyendo uno los carriles.

Ernesto Torres
25/10/22

Choca contra el muro y vuelcan en la México 15, hay una mujer lesionada

Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos en pérdidas materiales, así como el gran susto del resto de los ocupantes de una vagoneta, fue el saldo de una volcadura registrada esta mañana en la carretera Internacional México 15, al sur de Juan José Ríos.

Quien resultó lesionada fue identificada como Rosana Quiñones Borboa, fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarle atención prehospitalaria, la trasladaron a la clínica número 32 del Seguro Social de Guasave.

Imagen Placeholder

Mientras que Luis Enrique Quiñones Liera, y Rosana Quiñones Quiñones  resultaron ilesos; todos con domicilio en la colonia Centro de la ciudad de Guasave.

El accidente se registró escasos minutos antes de las 7:00 horas de este martes 24 de octubre, sobre los carriles de norte a sur de la carretera Internacional México 15, justo a 500 metros de la calle 4, en las inmediaciones de la comunidad de Babujaqui, sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.

Se trata de una vagoneta de la marca Nissan, línea Rogue, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación VJZ-O86-A del estado de Sinaloa, en la que viajaba la lesionada y sus acompañantes.

Imagen Placeholder

Trascendió que la familia regresaba a la ciudad de Guasave, pero en el tramo entre Juan José Ríos y la comunidad de Babujaqui, por causas desconocidas el conductor chocó contra el muro de contención, lo que provocó que perdiera el control del volante y terminara volcado.

Tras el accidente arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los ocupantes de la vagoneta. Asimismo, se trasladaron elementos de bomberos de Juan José Ríos, pues el reporte indicaba que al parecer había personas atrapadas en el interior de la unidad; sin embargo, por fortuna no fue necesaria su intervención.

Elementos de la Unidad de Movilidad Sustentable de Guasave, se apersonaron y se hubieron cargo del tráfico vehicular, el cual se vio afectado debido a que la unidad quedó obstruyendo uno fe los carriles de circulación. 

Poco después arribaron elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, quienes se hicieron cargo de los peritajes del accidente.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que poco antes se registró otro accidente, pero sobre la calle 300, a 4 kilómetros antes de llegar a la carretera Las Glorias - Guasave, muy cerca de la comunidad de La Chuparrosa; donde dos unidades registraron importantes daños materiales.

Ahí un hombre identificado como Roberto Montoya, del fraccionamiento Jardines del Sol de la ciudad de Guasave, quien conducía una camioneta pick- up, marca Ford, modelo 1997, color negro, con placas de circulación UL-08-466 de Sinaloa.

Presuntamente invadió carril contrario y chocó contra una vagoneta Nissan, de color gris, modelo 2007, sin placas de circulación, en la que viajaba un hombre de nombre Samuel Gustavo Gaxiola, de la comunidad de San Rafael, Guasave.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×