buscar noticiasbuscar noticias

En persecución al oriente de Culiacán, hombre es detenido con fentanilo y cristal

La detención ocurrió Justamente en la comunidad de Bacurimí

En persecución al oriente de Culiacán, hombre es detenido con fentanilo y cristal

Tras una persecución, policías estatales detuvieron a un hombre, quien llevaba consigo varias dosis de presunto fentanilo y cristal, en la comunidad de Bacurimí, pertenciente a la sindicatura de Culiacancito.

El detenido se identificó como Francisco N., de 43 años de edad y quedó a disposición de la autoridad.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban patrullajes en dicha comunidad, cuando un hombre al ver a los uniformados de inmediato se echó a correr, por lo que los agentes le dieron seguimiento y observaron que al sospechoso se le cayó una bolsa transparente con pastillas de color verde.

El hombre fue alcanzado metros más adelante y después de que fue asegurado se le realizó una revisión corporal, en la que se le encontró una bolsa que contenía 14 envoltorios con sustancia parecida a la droga conocida como cristal.

imagen-cuerpo

Además en la bolsa que se le cayó en la persecución le encontraron 56 envoltorios cada uno con una pastilla con la leyenda "M" y "30" las cuales tenian las características propias del fentanilo.

Ante los hechos y al ser descubierto en poseción de la droga, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por delitos contra la salud y lo que resulte.

NOTAS RELACIONADAS: