Sección

Seguridad

Dos jóvenes agredidos a machetazos en una fiesta; a una le abrieron la cabeza

Los jóvenes que recibieron los machetazos fueron llevados a un hospital de Los Mochis y uno fue reportado grave.

Ernesto Torres
23/10/22

Dos jóvenes agredidos a machetazos en una fiesta; a una le abrieron la cabeza

FOTO: Temática.

Dos jóvenes fueron ingresados de emergencia a un hospital público de Los Mochis, tras ser atacados machetazos en hechos distintos, este domingo, presuntamente al protagonizar riñas campales en Ahome.

El primer hecho se registró presuntamente en un fiesta en la Villa de Ahome, en donde por razones desconocidas varios jóvenes que se encontraban conviviendo terminaron peleando a golpes y machetazos.

En ese pleito, un joven identificado como José Alfonso López Lugo, de 19 años de edad, con domicilio en la misma Villa de Ahome, terminó con varias heridas de arma blanca (machetazos).

Fue trasladado por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome al hospital general de Los Mochis, donde le atendieron las heridas producidas con un machete en el cráneo, la nariz y la mejilla; lesiones que se dijo ponen en riesgo su vida.

Imagen Placeholder

Hubo otro ataque a machetazos

El segundo hecho fue también en una riña, al parecer entre varias personas, en la comunidad de San Pablo, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza, donde uno de los jóvenes terminó en el hospital.

La víctima de esta agresión fue identificada como Jorge Luis «N», de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad antes mencionada. Mismo que sufrió una lesión en la rodilla y una herida mas de arma blanca en la muñeca.

También fue trasladado a un hospital público de Los Mochis donde recibe atención médica.

Cabe mencionar que, tras su ingreso al nosocomio, arribaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado en la zona norte.

Los agentes se entrevistaron con familiares para recabar datos e integrar la carpeta de investigación; sin embargo, en ambos casos dijeron desconocer quienes eran los agresores, ya que resultaron lesionados en riñas.

Cabe señalar que recientemente también se han dado riñas y peleas callejeras entre personas que fueron reportadas, por ejemplo, en el malecón de Topolobampo.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×