Sección

Deportes

«Gax Go Tour» llega a Culiacán este domingo en el marco del 491 aniversario de la capital

Más de mil ciclistas registrados, locales y nacionales se darán cita para disfrutar de dicho evento encabezado por Antonieta y Luz Daniela Gaxiola.

«Gax Go Tour» llega a Culiacán este domingo en el marco del 491 aniversario de la capital

FOTO: Eduardo Borquez.

«Gax Go Tour» llega a Culiacán en su primera edición, este domingo 6 de noviembre en el marco del 491 aniversario del municipio. Luz Daniela Gaxiola y Antonieta Gaxiola, apoyadas por el ayuntamiento de la capital, organizaron dicho evento, dónde se contará con la presencia de más de mil ciclistas, tanto locales como nacionales.

Luz Daniela se dijo emocionada por dicha competencia y manifestó que será evento familiar.

Imagen Placeholder

«Habrá circuitos para todo tipo de público, desde profesional hasta amateur, pues lo que se pretende es que sea un evento familiar donde pueden participar todos» así lo expresó, la Ciclista Olímpica Luz Daniela Gaxiola.

Cabe destacar que serán varias distancias de competencias siendo la de 20KM en el cuadro de la Ciudad.

La de 70KM rumbo a la carretera Imala y 90 KM llegando al templete de Sanalona, todas las carreras arrancaran desde el Ayuntamiento de Culiacán y la meta será en el Jardín Botánico, con hora de inicio a las 7:00am. 

Imagen Placeholder

Es importante mencionar que los mil participantes que asistirán contarán con una medalla de regalo, así como los premios para los diferentes competidores tanto de la rama femenil como de la varonil, pues los primeros cinco lugares tendrán premios interesantes. 

Imagen Placeholder

El evento es gratuito y para los que desean registrarse aún lo pueden hacer, acudiendo el sábado 5 de noviembre a las inmediaciones del Ayuntamiento de Culiacán, con horario de 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×