Sección

Seguridad

Camioneta queda calcinada tras quemarse en la salida sur de Culiacán

Elementos de Bomberos Veteranos Culiacán dieron atención a la emergencia.

Angel Zamudio
02/11/22

Camioneta queda calcinada tras quemarse en la salida sur de Culiacán

Foto: Ángel Zamudio.

Una camioneta de la línea Chevrolet quedó en pérdida total, luego de incendiarse, la tarde de este miércoles, sobre la carretera México 15, en la salida sur de la ciudad de Culiacán.

Elementos de Bomberos Veteranos Culiacán dieron atención a la emergencia, en la que no se reportaron personas lesionadas.

En los datos proporcionados por las autoridades, se indicó que la camioneta Tornado era conducida en dirección de norte a sur, por la mencionada carretera y a la altura de la zona de El Tule, de pronto empezó a quemarse.

El conductor alcanzó a orillarse; sin embargo, no pudo controlar el fuego, el cual rápidamente cubrió toda la unidad.

Bomberos Veteranos, al recibir la alerta, por medio de los operadores del sistema de emergencias 911, se movilizaron al lugar, en donde la camioneta estaba ardiendo.

Imagen Placeholder

Los rescatistas empezaron las acciones de combate al fuego y tras varios minutos de maniobras, lograron controlarlo, pero la unidad motriz quedó en pérdida total.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se colocaron a la orilla de la carretera en forma de prevención, para así evitar que otros automovilistas que pasaban por el lugar tuvieran algún percance durante los trabajos, por parte de Bomberos.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el incendio, el cual dejó grandes pérdidas valuadas en miles de pesos.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×