Sección

Seguridad

Joven asalta farmacia en Infonavit Humaya y lo detienen en el sector Santa Fe, en Culiacán

La detención se hizo tras un operativo de agentes de la Policía Estatal Preventiva

Angel Zamudio
02/11/22

Joven asalta farmacia en Infonavit Humaya y lo detienen en el sector Santa Fe, en Culiacán

FOTO: Cortesía.

Un joven quedó formalmente detenido después de que presuntamente asaltó una farmacia en la colonia Infonavit Humaya, y fue ubicado tras rondines de la Policía Estatal Preventiva, en el fraccionamiento Santa Fe, al poniente de la ciudad de Culiacán.

Un reporte a la línea de emergencias alertó a los agentes sobre el asalto a una farmacia del Infonavit Humaya, por lo que se inmediato se movilizaron al establecimiento para atender la denuncia para recabar datos del responsable, quien ya no fue ubicado en los alrededores.

Luego de tener la información sobre el presunto asaltante, los agentes preventivos empezaron a recorrer las calles y el operativo se extendió hasta otras colonias, siendo en el fraccionamiento Santa Fe donde ubicaron a un joven sospechoso, quien coincidía con las características proporcionadas por los afectados.

Imagen Placeholder

El joven observó a los policías y trato de escapar, sin embargo fue alcanzado y detenido por los uniformados metros más adelante.

En la revisión al sospechoso, se le encontró la cantidad de dinero reportada por los trabajadores, quienes también identificaron plenamente al joven.

Ante las evidencia, el detenido fue trasladado ante la autoridad correspondiente para dar paso a la investigación del robo.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×