buscar noticiasbuscar noticias

Prohibidas bebidas alcohólicas en panteones de Ahome

El Operativo de Día de Muertos inicia en Ahome con alcoholímetros y vigilancia en los panteones.

Prohibidas bebidas alcohólicas en panteones de Ahome

Están prohibidas las bebidas alcohólicas en los panteones en el municipio de Ahome y para ello estará el operativo con el 100 por ciento de los elementos de Seguridad Pública y Protección ciudadana, indico el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros. 

«Estan rohibidas las bebidas alcohólicas en los panteones y la música a un volumen moderado, normal, por más recio que toquen los muertitos no los van a escuchar así que por favor para respetar la visita de las demás personas», recalcó el presidente.

«Los paneones están completamente limpios, las calles raspadas, las piletas llenas de agua, la verdad Feliciano García y la gente de obras públicas se han lúcido y nosotros vamos a estar cumpliendo nuestro rol de manera permanente», añadió.

Recalcó que fue un fin de semana tranquilo en cuanto a las celebraciones de Halloween, donde la ciudadanía demostró orden y respeto, y exhortó a seguir igual durante estos próximos días. 

imagen-cuerpo

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, fue recibido la mañana de este lunes en Servicios Públicos Municipales en la presentación de altares y catrines alusivos al día de muertos.

NOTAS RELACIONADAS: