buscar noticiasbuscar noticias

Muere hombre aplastado por un mezquite en El Fuerte

El hecho se registró esta tarde, en la comunidad de Los Ojitos, mientras la víctima cortaba el árbol.

Muere hombre aplastado por un mezquite en El Fuerte

Un hombre perdió la vida la tarde de este lunes en la comunidad de Los Ojitos, municipio de El Fuerte, tras caerle encima un árbol de mezquite en la cabeza, presuntamente mientras intentaba sacarlo; la familia pidió auxilio pero por la distancia no lograron llegar a rescatarlo.

Debido al difícil acceso a la pequeña comunidad, no se han proporcionado muchos detalles sobre la víctima, pues sólo se informó que se trata de un hombre, vecino de la comunidad de Los Ojitos, perteneciente a la sindicatura Central.

El reporte se registró poco después de las 17:00 horas de este lunes, donde informaban a través del número de emergencias 911, que un hombre había sido «aplastado», por las gruesas ramas de un mezquite, junto a un domicilio.

De inmediato se movilizaron elementos de Protección Civil y Bomberos de El Fuerte, así como elementos de la Policía Municipal; sin embargo, debido a que está alejada y sin cobertura de telefonía, se desconocen detalles.

imagen-cuerpo

Pero trascendió que no lograron llegar a tiempo para rescatarlo con vida, incluso algunas personas que se encontraban cerca del lugar intentaron ayudarlo, pero la víctima al parecer murió casi al instante.

Al lugar también se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, pero solo para confirmar que el vecino de Los Ojitos, ya había fallecido.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado, se trasladaron al sitio y realizan las diligencias correspondientes del trágico accidente.

Más tarde, la víctima fue identificada como Julián López, de 70 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad donde ocurrió el hecho.

Cabe mencionar que el pasado 13 de septiembre de este 2022, un joven del ejido Dos de Abril, de la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte, falleció en causas similares, ya que intentaba sacar un árbol seco de mango, pero el pesado tronco se le vino encima y el joven murió casi al instante.

Quizás te interese también leer la siguiente noticia: