buscar noticiasbuscar noticias

Flamazo por fuga de gas deja daños materiales en casa de la colonia Las Quintas, en Culiacán

La emergencia se registró sobre el bulevar Eldorado.

Flamazo por fuga de gas deja daños materiales en casa de la colonia Las Quintas, en Culiacán

Grupos de rescate y de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron la noche de este lunes a una casa de la colonia Las Quintas, en Culiacán, donde se registró un incendio que dejó importantes daños materiales.

La emergencia se reportó en una vivienda que se localiza, en el bulevar Eldorado, entre las calles Isla del Socorro e isla de Guadalupe.

imagen-cuerpo

Tras el llamado de emergencia hecho por vecinos y los propietarios, elementos de Bomberos Culiacán, Protección Civil Municipal y de seguridad pública se trasladaron al domicilio del que salía una cortina de humo.

El fuego se concentraba en la cocina de la casa y ya había dañado muebles y electrodomésticos.

Los bomberos empezaron las maniobras y rociaron agua para controlar las llamas y posteriormente ventilaron el inmueble para evitar que el fuego volviera a surgir.

imagen-cuerpo

Fueron varios los minutos de trabajo por parte de los rescatistas y finalmete el área fue declarada fuera de peligro.

Agentes de la Policía Municipal realizaron un cerco de seguridad para evitar que los dueños del lugar o curiosos se acercaran y pudieran resultar dañados por quemaduras.

Cabe destacar que la oportuna intervención de los grupos de rescate evitó que el domicilio se quemara por completo y además que el fuego porvocado por una fuga de gas se propagara a otras viviendas.

Tal vez te interese leer: