Sección

Seguridad

Auto se incendia junto a gasolinera y vecinos apagan a cubetazos la unidad, en Culiacán

El hecho se registró en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Angel Zamudio
29/10/22

Auto se incendia junto a gasolinera y vecinos apagan a cubetazos la unidad, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Una emergencia se registró la tarde de este sábado en el sector sur poniente de la ciudad de Culiacán, en donde un auto se empezó a quemar a tan solo unos metros de una gasolinera ubicada en un transitado cruce de la colonia Estela Ortiz de Domínguez, al sur poniente de Culiacán.

De acuerdo con testigos, eran aproximadamente las 18:00 horas de este sábado cuando un automóvil Honda Accord tinto que era conducido por un joven, empezó a quemarse de la parte del motor cuando estaba a punto de ingresar a la gasolinera.

La cual se localiza en el cruce de la calle Constituyente Francisco Mujica también conocida como la calle 9 y la avenida Constituyente Cándido Aguilar.

Las personas que estaban alrededor se percataron de lo que ocurría y rápidamente empezaron a llenar cubetas de agua y se las echaron al carro para intentar apagar el fuego.

Imagen Placeholder

El cofre del vehículo se trabó, por lo que los mismos vecinos que atendían la emergencia consiguieron una barra y lograron abrirlo para echar el agua directo al motor, ya que se ahí salían las llamas.

Minutos después arribaron elementos de Bomberos Culiacán, quienes rociaron agua a presión y terminaron por controlar la emergencia.

Durante el proceso, el tráfico estuvo interrumpido y se generó un embotellamiento, pues el cruce de carros era limitado.

Imagen Placeholder

El automóvil quedó con severos daños, sin embargo, los vecinos evitaron que se quemara por completo y que el fuego se propagara a la gasolinera y sucediera un incendio a grandes escalas.

Te puede interesar:

×