buscar noticiasbuscar noticias

Joven de 18 años vuelca en camioneta Porsche en la carretera La Costerita

El joven conductor fue trasladado a una clínica privada.

Joven de 18 años vuelca en camioneta Porsche en la carretera La Costerita

Un joven resultó con lesiones en el cuerpo tras un accidente tipo volcadura en una camioneta de lujo registrado la mañana de este lunes sobre el libramiento sur Benito Juárez (La Costerita) al sur de Culiacán.

El lesionado se identificó como Vicente «N.», de 18 años de edad, y manejaba una camioneta Porsche roja, la cual quedó con severos daños.

Los datos señalaron que el joven circulaba por el carril de oriente a poniente de La Costerita y debido a que presuntamente iba a exceso de velocidad y que un auto compacto se le atravesó, viró bruscamente y eso ocasionó que perdiera el control y posteriormente volcara.

imagen-cuerpo

EL APOYO

Rescatistas se movilizaron rápidamente al sitio después del reporte al 911 y encontraron la lujosa camioneta con las llantas hacia arriba a unos metros del camino de terracería que conduce hacia el dique La Primavera.

El conductor ya estaba fuera de la unidad, ya que salió por su propia cuenta y fue revisado por paramédicos, que posteriormente lo llevaron a una clínica privada de Culiacán.

Agentes de la Policía Municipal resguardaron el área del accidente hasta la llegada de agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de hacer las diligencias y el retiro de la unidad a una pensión.

imagen-cuerpo

OTROS ACCIDENTES