Sección

Seguridad

Policías detienen a dos jóvenes a bordo de un carro que recién había sido robado en Culiacán

La detención se logró en calles de la colonia Adolfo López Mateos

Angel Zamudio
25/10/22

Policías detienen a dos jóvenes a bordo de un carro que recién había sido robado en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos jóvenes, quienes circulaban a exceso de velocidad a bordo de un auto que posteriormente se descubrió que tenía solo unas cuantas horas de haber sido despojado con lujo de violencia, en calles de la colonia Adolfo López Mateos, al sur de la ciudad de Culiacán.

El parte indicó que ambos jóvenes se movilizaban por dicha colonia a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad y la de terceras personas.

Los elementos de seguridad pública, adscritos al Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículo, ubicaron la unidad y le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y se inició una persecusión.

Imagen Placeholder

El auto Dodge Attitude blanco de modelo 2019 fue detenido calles más adelante y aseguraron a los dos tripulantes que se identificaron como Josué N., de 19 años de edad y Sergio N., de 22 años a quienes no le encontraron objetos y sustancias ilícitas.

Los uniformados revisaron el número de serie del auto y se corroboró que tenía una horas de haber sido despojado violentamente.

Imagen Placeholder

Los dos jovenes quedaron a disposición de la autoridad corrspondiente por el delito de tránsito de vehículo robado y lo que resulte.


    Te puede interesar:

    ×