buscar noticiasbuscar noticias

Hombre es atacado por un enjambre de abejas en la Mochis- Topolobampo

Al hombre atacado por las abejas lo llevaron al hospital; dos más sufrieron picaduras, pero se negaron a recibir atención.

Hombre es atacado por un enjambre de abejas en la Mochis- Topolobampo

Tres hombres terminaron con picaduras de abejas, tras ser atacados por un enjambre, mientras trabajadores del Ayuntamiento de Ahome realizaban labores de poda de árboles en la alameda de la carretera Mochis - Topolobampo; uno de ellos fue llevado a un hospital.

El lesioando fue identificado como Carlos Armando Gutiérrez, de 36 años de edad, vecino de la colonia Burócrata, quien resultó con múltiples picaduras; Dos hombres más también terminaron lesionados al ser picados por las abejas, pero no fueron trasladados a recibir atención médica.

imagen-cuerpo

El hecho se registró, la tarde de este lunes, sobre la alameda de la carretera Mochis- Topolobampo, justo a la altura del puente que conecta hacia la colonia Burócrata, a la altura de las calles Daniel Castillo y Leona Bucario.

Según información, personal del área de servicios públicos municipales del Ayuntamiento de Ahome, realizaban trabajos en Los Álamos, cuando de pronto fueron atacados por un enjambre de abejas; insectos que terminaron lesionando a un vecino que pasaba por el lugar, así como a dos empleados.

imagen-cuerpo

Al lugar, arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los tres hombres que atacaron las abejas, solo fue fue trasladado a la clínica 49 del IMSS, tras recibir atención prehospitalaria.

También arribaron a los álamos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, y personal de Protección Civil, quienes se hicieron cargo de controlar la situación.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que no este caso no es la primera ocasión en que se presentan lesionados tras un ataque de un enjambre de abejas en esa zona de la carretera Mochis - Topolobampo. 

Además, cabe recordar que recientemente se cerró el acceso al Parque Sinaloa (Jardín Botánico Benajamín Francis Johnston) para poder retirar algunos panales que se encontraban en los diversos árboles de la zona.

Tal vez te interese leer: