Sección

Seguridad

Por enjambre, cierran el Parque Sinaloa

Este jueves PC procederá a retirar el enjambre que está en el área donde las personas caminan.

Comunicado
27/10/22

Por enjambre, cierran el Parque Sinaloa

El Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston, mejor conocido como Parque Sinaloa, cerró sus puertas desde el miércoles, 26 de octubre, y hasta las 11:00 am el día 27, por un enjambre que se encuentra en el área de andador. 

Protección Civil del municipio de Ahome recomendó cerrar las instalaciones para evitar que la población que acostumbra a hacer ejercicio en este lugar resultará afectada con alguna picadura, durante la mañana de este jueves procederán a reubicar el enjambre apoyados por elementos de Bomberos de Los Mochis. 

Imagen Placeholder

Javier Monrreal, director de Comunicación, del Jardín Botánico, señaló que el enjambre está ubicado en el área de caminadores y trotadores y con una altitud de 10 metros, por lo cual buscarán reubicarlo. 

«Reabriremos nuestros accesos a partir de las 11:00 AM del jueves 27 pedimos el apoyo de los ciudadanos porque estamos buscando siempre tener espacios seguros», expresó.

Recordó que una vez reubicado el enjambre el Jardín Botánico mantendrá sus horarios de atención de lunes a viernes de 5:00 AM a 9:00 PM, y sábados y domingos de 5:00 AM a 8:00 PM.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×