Sección

Seguridad

Detienen a personas en panteón de Culiacán. Se decía que estaban armados.

A través de un reporte, se indicó que los civiles ingresaron a la fuerza al cementerio y que probablemente estaban armados.

Brandon Sainz
30/10/22

Detienen a personas en panteón de Culiacán. Se decía que estaban armados.

FOTO: Cortesía.

Policía Estatal logra remitir a barandilla a un grupo de personas en panteón de Culiacán, luego de recibir un reporte, de que en el lugar se encontraban civiles armados. 

Al sitio arribaron Elementos de la Policía Estatal y el Subsecretario de Seguridad, Carlos Leyva, mismos que localizaron un total de 7 personas y 2 unidades, además se indicó que los civiles ingerían bebidas, sin embargo, no se encontraron objetos ilícitos. 

El Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer lo sucedido, a través de su cuenta oficial de Twitter: 

« Se recibió un reporte sobre civiles armados que ingresaron a la fuerza a un panteón en Culiacán, acudió el subsecretario Carlos Leyva y policías estatales, se localizaron 7 personas y 2 unidades, ingerían bebidas, no se encontraron objetos ilícitos. Se remitieron a barandillas » Publicó el funcionario.

Cabe mencionar que, en el reporte inicial de este hecho, se informó que los civiles ingresaron al panteón a la fuerza.  En el reporte oficial del Secretario de Seguridad, no se añadió la ubicación de dicho cementerio, o el nombre del mismo.

Imagen Placeholder

Quizás te interese también leer las siguientes noticias:

Te puede interesar:

×