Sección

Seguridad

Asesinado y torturado encuentran a hombre en la colonia Campesina El Barrio, en Culiacán

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado .

Angel Zamudio
30/10/22

Asesinado y torturado encuentran a hombre en la colonia Campesina El Barrio, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

En los últimos minutos de la noche de este sábado fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado y con huellas de tortura en las inmediaciones de la colonia Campesina El Barrio, al oriente de la capital sinaloense.

El occiso no fue identificado y se informó para una posible identificación que vestía playera negra y sobre su aspecto físico solo se comentó que era de complexión delgada.

El cuerpo fue descubierto por ciudadanos aproximadamente a las 23:00 horas en el camino de terracería que conduce de la colonia Campesina El Barrio al Ejido El Capule, en donde ya en repetidas ocasiones se han encontrado a otras personas asesinadas.

 Agentes de seguridad pública se movilizaron a la ubicación y después recorrer dicha brecha lograron encontrar al occiso, a quien a simple vista se le observaron las huellas de tortura y también se confirmó que tenía las manos sujetadas hacia la espalda.

 Imagen Placeholder

Los policías acordonaron la escena del hallazgo y procedieron con dar aviso a agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado. Posteriormente investigadores del Grupo de Homicidios llegaron y realizaron las pesquisas.

Al finalizar el trabajo de peritaje, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido al Semefo.

Cabe señalar que apenas el pasado 22 de octubre fueron encontrados en ese mismo camino los cuerpos de dos hombres envueltos en plástico negro y sujetados de las manos con cinta canela.

Posteriormente se confirmó que ambos hombres eran originarios de la comunidad de Sánchez Celis, perteneciente a ElDorado.

Te puede interesar:

×