buscar noticiasbuscar noticias

Muere hombre tras ser sepultado por cúmulo de tierra

El hombre murió, la noche de este domingo, en el barrio La Arrocera de Villa de Ahome.

Muere hombre tras ser sepultado por cúmulo de tierra

Un hombre de 63 años de edad murió, la noche de este domingo, 30 de octubre, en la colonia La Arrocera, comunidad Villa de Ahome, perteneciente al municipio de Ahome.

Según la información recabada en el lugar, Ricardo «N», como fue identificada la víctima, se encontraba escarbando una zanja porque se dedicaba a la elaboración de ladrillos de adobe; sin embargo, en determinado momento, cuando se encontraba dentro de un hoyo, se le vino encima un cúmulo de tierra, lo que lo sepultó.

Lamentablemente, el hombre no pudo ponerse a salvo y perdió la vida; fueron personas que pasaban por el lugar quienes se percataron de la situación y dieron aviso a las autoridades de emergencia; sin embargo, ya nada se pudo hacer, pues el hombre no presentaba signos vitales.

Tras el reporte al 911, a la zona del accidente arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes acordonaron el área y dieron aviso a los peritos de la Vicefiscalía de la zona norte de Sinaloa.

imagen-cuerpo

Posteriormente, los peritos realizaron las diligencias correspondientes y más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser llevado a una casa funeraria.

Cabe destacar que la víctima fue identificada por sus propios familiares.

imagen-cuerpo

Tal vez te interese leer: