Sección

Seguridad

Atropellan y matan a adulto mayor en Los Mochis

El hecho ocurrió, la mañana de este sábado, en la colonia Álamos Country.

Víctor Acosta
22/10/22

Atropellan y matan a adulto mayor en Los Mochis

FOTO: Víctor Acosta.

Un adulto mayor perdió la vida, la mañana de este sábado, 22 de octubre, luego de ser atropellado por un vehículo desconocido, en las inmediaciones del Fraccionamiento Álamos Country, en la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo con la información, el hombre de aproximadamente 60 años de edad transitaba en una bicicleta de modelo antiguo, por el bulevar Pedro Anaya, entre Dren Zacatecas y Las Carretas, cuando un vehículo con características desconocidas lo embistió y abandonó a su suerte.

Hasta ahora se desconoce la identidad del sujeto, pero entre las características físicas se observó que es de tez morena y traía puesto un pantalón azul de mezclilla, una camina de cuadros, también color azul y unos tenis blancos.

Imagen Placeholder

Tras el reporte a las autoridades de auxilio, a la zona arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA); sin embargo, solo lo hicieron, para corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Tras la confirmación del fallecimiento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome acordonaron el área y dieron aviso a los peritos de la Vicefiscalía de la Zona Norte de Sinaloa.

Más tarde, peritos investigadores realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, para que fuera llevado a una empresa funeraria, a la espera de que los familiares de esta persona identifiquen y reclaman el cuerpo.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×