Sección

Seguridad

Seis heridos y daños en cuatro vehículos dejó un accidente tipo carambola en Culiacán

La carambola se presentó en pleno centro de la ciudad, la tarde noche de este domingo.

Brandon Sainz
30/10/22

Seis heridos y daños en cuatro vehículos dejó un accidente tipo carambola en Culiacán

FOTO: Cortesía.

Por lo menos seis heridos y daños en cuatro vehículos, fue el saldo de un accidente tipo carambola en el cruce de avenida Álvaro Obregón y bulevard Francisco I Madero, en pleno centro de la ciudad de Culiacán.

La identidad de los afectados no fue dada a conocer, solo se menciona que son adultos que no ameritan ser trasladados a un hospital

Los vehículos participantes son una automóvil de la línea City; un auto Cruce, color rojo; un Corolla de color gris donde viajaban dos mujeres adultas y dos menores; una camioneta Town Country de color arena, en la que viajaban varios adultos mayores, entre ellos una mujer en silla de ruedas.

Todos los afectados ellos fueron revisados por paramédico de Cruz Roja que llegaron al sitio. 

El hecho se suscitó alrededor de las 17:55 horas de este domingo 30 de octubre y, según algunas versiones, el accidente se registró cuando uno de los tres vehículos se pasó el alto obligatorio de los semáforos y fue cuando se provocó el percance. 

Tras el impacto de las unidades motrices, la camioneta donde viajaban los adultos mayores circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Madero y se brincó el camellón central y posteriormente se fue de frente hacia la fachada de un local de un hotel, llevándose un nomenclatura.

Automovilistas que pasaban en esos momentos por el lugar, se percataron y de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 y minutos después llegaron para revisar a los posibles lesionados.

Al sitio acudieron agentes de Vialidad quienes están recabando datos para llevar a cabo las diligencias para deslindar responsabilidades.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×