Sección

Seguridad

Madrugada accidentada: se registra volcadura y carambola en dos puntos de Culiacán

Uno de los accidentes ocurrió en el sector Humaya y el segundo en el cruce de la Álvaro Obregón y Leyva Solano.

Angel Zamudio
21/10/22

Madrugada accidentada: se registra volcadura y carambola en dos puntos de Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Autoridades y grupos de rescate entraron en acción durante los primeros minutos de la madrugada de este viernes, en la que se registraron dos accidentes en dos puntos distintos de Culiacán: la volcadura de una camioneta de lujo BMW y una carambola entre cuatro vehículos.

El primer accidente ocurrió cuando una camioneta Jeep Rubicón transitaban por el bulevar Gabriel Leyva Solano, en dirección al poniente, y en el cruce con la avenida Álvaro Obregón impactó contra un auto Toyota Corolla.

Imagen Placeholder

Posteriormente, chocó contra un Nissan Tiida y un Nissan Tsuru que estaban parados esperando que cambiará el semáforo de la avenida Álvaro Obregón.

Bomeros y paramédicos de Cruz Roja de movilizaron rápidamente y al llegar al lugar de la múltiple colisión atendieron a dos personas, quienes aunque fueron diagnosticados como fuera de peligro se determinó trasladarlos a un hospital para que fueran valorados.

Imagen Placeholder

EL SEGUNDO HECHO

El segundo hecho ocurrió en el cruce del bulevar Enrique Félix Castro y la calle República del Brasil, en donde una camioneta BMW quedó con las llantas hacia arriba después de chocar contra un vehículo tipo Sedan de modelo viejo.

Socorristas de Cruz Roja Culiacán arribaron al lugar y dieron atención a dos personas que no requirieron hospitalización.

Imagen Placeholder

En ambos casos, los daños fueron valuados en varios miles de pesos, ya que las unidades presentaron severas afectaciones en la carrocería.

Agentes de seguridad pública y de Tránsito Municipal se encargaron de resguardar las zonas y de hacer el parte de lo ocurrido para determinar responsabilidades a los conductores.

Imagen Placeholder

VEHÍCULOS INVOLUCRADOS:

  • Jeep Rubicon
  • Camioneta BMW
  • Toyota Corola
  • Tiida Nissan
  • Tsuru Nissan
  • Sedan (no especificado)

 

Te puede interesar:

×