buscar noticiasbuscar noticias

4 personas lesionadas por choque entre camión y automóvil en San Miguel

Al parecer, el conductor de un vehículo compacto no se percató de la proximidad del autobús y ocasionó el accidente.

4 personas lesionadas por choque entre camión y automóvil en San Miguel

Un saldo de 4 personas lesionadas, cuantiosos daños materiales y un terrible susto, fue lo que dejó un choque entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular que circulaban por la carretera federal México 15, cerca de la comunidad San Miguel Zapotitlán en el Municipio de Ahome.

Según el reporte de las autoridades, el conductor de un automóvil Kia Forte color gris, modelo reciente, se dirigía de norte a sur por el carril derecho de la carretera antes mencionada, y al querer retornar en las cercanías de la comunidad fue impactado por un autobús de pasajeros que también circulaba paralelo al automóvil.

Al parecer, el conductor no se percató de la aproximación de la unidad de pasajeros, y al momento de hacer la maniobra para cambiar de dirección chocó contra él, ocasionando el accidente.

Al lugar acudieron elementos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome y socorristas de la Cruz Roja, quienes reportaron 4 personas lesionadas, las cuales fueron atendidas en el lugar del accidente, afortunadamente ninguna de ellas requirió ser llevada al hospital.

El autobús tenía como destino la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y proveía de la ciudad de Tijuana, Baja California. Eran alrededor de 40 pasajeros los que se encontraban en él transporte, los cuales fueron valorados por los paramédicos, pero no hubo más personas lesionadas.

Bomberos de Los Mochis acudieron al lugar para evaluar algún posible derrame de combustible o personas atrapadas, mientras que elementos de PC Ahome también arribaron al hecho para auxiliar a las personas que se encontraban en el transporte.

Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, fueron los encargados de realizar el peritaje de ley correspondiente, así también se encargaron de dar el paso a el tráfico en la zona.   

Miles de pesos en daños materiales y el susto por el impacto, fue el resultado de este camionazo la mañana de este domingo.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Quizás te interese también leer las siguientes noticias: