Sección

Seguridad

Accidente termina en canalazo en Ohuira, Ahome

El hecho ocurrió, la noche del pasado viernes, en el entronque con Flores Magón.

Víctor Acosta
29/10/22

Accidente termina en canalazo en Ohuira, Ahome

FOTO: Cortesía.

Un gran susto se llevaron dos conductores que se accidentaron, la noche de este viernes, sobre la carretera que conduce de Los Mochis hacia la comunidad de Ohuira, municipio de Ahome; en el impacto, uno de los vehículos terminó en un canal de riego.

De acuerdo con la información recabada, una camioneta Tacoma, color gris, se desplazaba por la mencionada carretera, pero en el entronque con la comunidad de Ricardo Flores Magón, al parecer, se impactó por alcance con un vehículo Nissan Sentra, color plata, el cual terminó dentro de la obra hidráulica.

SÓLO DAÑOS MATERIALES

Afortunadamente, el hecho no dejó a personas muertas o heridas de consideración, pues el conductor que cayó al agua pudo salirse de la unidad de manera inmediata y con esto evitó ahogarse, ya que el agua del canal sí era de consideración.

El reporte trascendió al 911, por lo que a la zona arribaron los cuerpos de auxilio, sólo para verificar que lo único que se ocupaba en el momento era la extracción del vehículo del canal.

Por su parte, agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana se encargaron de las diligencias correspondientes, para deslindar responsabilidades.

Imagen Placeholder

MÁS ACCIDENTES

Te puede interesar:

×