Sección

Sinaloa | Sur

Desconoce Gerente de Jumapam sueldos de $50 mil en la paramunicipal, el más elevado es de $42, asegura

Luego de que el alcalde dio a conocer que en esta paramunicipal había funcionarios con sueldos que de $50 mensuales.

Desconoce Gerente de Jumapam sueldos de $50 mil en la paramunicipal, el más elevado es de $42, asegura

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Que desconocer si dentro de la paramunicipal hay trabajadores con sueldos elevados, que ascienden a los 50 mil pesos, aseguró Osbaldo López Ángulo, Gerente de la Junta Municipal y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), quien afirmó que tiene un sueldo de 42 mil pesos mensuales.

Lo anterior, luego de de que el alcalde sustituto de Mazatlán, Édgar González Zataráin, dio a conocer en rueda de prensa que dentro de la Jumapam, así como en el Sistema DIF Mazatlán, detectó anomalías y sueldos elevados en funcionarios que no son de primer nivel.

«Desconozco, lo que sí le puedo decir es que la máxima autoridad, vamos a llamarlo así, en nivel jerárquico soy yo y tengo un sueldo de 42 mil pesos. Desconozco si hay otro fuera de lo que es la gerencia, pero bueno, seguramente habrá instrucciones que tenemos que acatar. Ya recibí una instrucción por parte de Édgar, que hagamos una revisión en el padrón laboral para analizar y regularizar cualquier situación», expresó López Ángulo.

Imagen Placeholder

López Ángulo aseguró que, hasta el momento, sigue trabajando de manera normal, pues esa es la instrucción que ha recibido por parte del munícipe Édgar González; sin embargo, expresó que está listo para cualquier cambio que se pudiera dar dentro de la paramunicipal.

«Hemos estado trabajando como el primer día que llegamos, lo estamos haciendo, hasta ahora la institución es no desatender, que sigamos trabajando como lo hemos venido realizado, y bueno, si llegara haber algunos cambios vamos a estar muy al pendiente, por lo pronto la instrucción es seguir atendiendo a la sociedad», subrayó el funcionario.

Ahora se ocupa en atender temas de drenaje, ya que ese es uno de los principales problemas que enfrenta la ciudad, y aunque señaló que el recurso con el que se cuenta o es suficiente, buscarán contemplarlo para el presupuesto del 2023.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×