Sección

Sinaloa | Sur

Alcalde sustituto de Mazatlán realiza los primeros cambios en su gabinete

Edgar González Zataráin, adelantó que dentro de los primeros despidos está el director de Cultura, y directora de Comunicación Social.

Alcalde sustituto de Mazatlán realiza los primeros cambios en su gabinete

FOTO: Tahiry Zambrano.

Han pasado solo unas horas que el alcalde sustituto de Mazatlán, Édgar González Zataráin, rindió protesta a su cargo y ya anuncio los primeros despidos de funcionarios de primer nivel.

Se trata del Director de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo y Perla Guzmán, quién hasta hoy estaban al frente del área de Comunicación Social.

 Imagen Placeholder

El munícipe adelantó que en total serán siete los funcionarios de primer nivel que despedir a por ineficiencia a la labor pública; sin embargo, esa información la dará a conocer durante los próximos días.

Añadió que los funcionarios que ya ha despedido hasta este día,  iniciarán con la entrega - recepción a partir de este jueves. 

«Si va a ver más cambios, será en dos etapas, esta y otras más que podría terminar la próxima semana, no podemos colapsar y dejas todo sin cabeza en todos lados», expresó.

Además dijo que otros funcionarios de primer nivel están «bajo la lupa», y la decisión de si los despide o no, y confirme su desempeño estará tomando una decisión.

Imagen Placeholder

Entre ellos está, Tesorería, Obras Públicas, y Secretario de Seguridad Pública.

Los funcionarios que seguirán al frente dentro de su gobierno son:

  • Pablo Rojas Zepeda; Director de Acuario Mazatlán
  • Fabiola Velarde; Directora del Instituto Municipal del Deporte
  • Osvaldo López Ángulo; Director de Jumapam
  • Loar López; Secretario de Presidencia en Mazatlán
  • Nayla Velarde Narváez; Oficial Mayor del Ayuntamiento.

Te puede interesar:

×