buscar noticiasbuscar noticias

Imparte José Rodríguez la charla «El Poder de la Comunicación y Liderazgo» a los Ejecutivos de Ventas

El Director General de Luz Noticias invitó a los empresarios culiacanenses a buscar siempre una nueva meta y salir de su zona de confort.

Imparte José Rodríguez la charla «El Poder de la Comunicación y Liderazgo» a los Ejecutivos de Ventas

Ejecutivos de Ventas y Mercadotécnica de Culiacán recibieron a José Rodríguez, Director General de Luz Noticias del corporativo Luz Network, este sábado, 29 de octubre, en su reunión semanal y en donde les impartió la charla «El Poder de la Comunicación y Liderazgo»

José Rodríguez compartió con los agremiados de la Asociación Civil el cómo saber buscar las oportunidades para cumplir objetivos y, al mismo tiempo, los sueños. 

imagen-cuerpo

Ahí, también compartió como con 32 años ha logrado crear una carrera periodística intachable en donde ha logrado cubrir Juegos Olímpicos, la muerte de Fidel Castro, Mundiales de Fútbol e incluso las elecciones de Estados Unidos y ahora, siendo el director del noticiero más escuchado de todo Sinaloa. 

«Siempre hay que buscar las oportunidades, las oportunidades no caen del cielo, siempre hay que buscar las oportunidades… si no las buscas, te vas a quedar sin nada, sin cumplir tus objetivos y sin cumplir tus sueños. Quiero decirles que yo inicie en esto de la comunicación desde muy abajo. Desde muy chico yo sabía qué era lo que quería, lo logré y ahora sigo buscando más metas u cumpliendo sueños a través del poder de la comunicación», detalló.

imagen-cuerpo

Al finalizar la charla, los empresarios cuestionaron a José Rodríguez sobre su carrera periodista y compartieron diversas opiniones respecto a la vida pública y política del municipio, estado y país. 

Durante su reunión semanal, los empresarios también recibieron a David Mora Grijalva, Presidente de la Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C., quien visitó Sinaloa por segunda ocasión desde que rindió protesta como líder empresarial a nivel nacional.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS