Sección

Sinaloa | Centro

Ejecutivos de Ventas y Mercadotécnica de Culiacán, recibe a David Mora Grijalva

>Además, Carolina Barraza Zambada se unió a la asociación; es la primera mujer que se integra.

Brianda López
27/08/22

Ejecutivos de Ventas y Mercadotécnica de Culiacán, recibe a David Mora Grijalva

FOTO: Brianda López.

Ejecutivos de Ventas y Mercadotécnica de Culiacán, recibieron a David Mora Grijalva, Presidente de la Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C., este sábado, 27 de agosto, en su reunión semanal.

David Mora compartió a Luz Noticias que su visita a Sinaloa se debe un recorrido que realiza por diversas regiones y expresó que en Culiacán es importante saber cuáles son las necesidades de la asociación y cuál es el trabajo que vienen realizando. 

Imagen Placeholder

Además, compartió que actualmente los empresarios tienen nuevos retos y necesidades que deben conocerse y compartirse, tal como el tema del empleo, pues en diversas regiones del país hay empleo, pero no quien quiera trabajar. 

«Es importante venir y visitar a todas las asociaciones, estamos cumpliendo 60 años… venimos a ver cuáles son sus necesidades y saber que están haciendo. Ahorita muchas regiones tienen dificultades en el tema del empleo, el poder conseguir trabajadores porque empleo si hay», manifestó.

Imagen Placeholder

PRIMERA MUJER EN EL ORGANISMO

Asimismo, durante la reunión, Carolina Barraza Zambada rindió protesta como nueva socia del organismo, convirtiéndose en la primera mujer que se integra a Ejecutivos de Ventas y Mercadotécnica de Culiacán.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×