buscar noticiasbuscar noticias

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán está lista para dejar su cargo

Nayla Velarde Narváez, aseguró que hasta es viernes no se le ha notificado su despido; sin embargo, está lista para hacer entrega-recepción.

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán está lista para dejar su cargo

Luego del anuncio del Alcalde municipal sustituto, Edgar González Zataráin, sobre el cese de todo el Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Mazatlán, Nayla Velarde Narváez, Oficial Mayor y Presidenta del Comité aseguró que no se le ha notificado su despido; sin embargo dijo estar listo para cualquier situación.

La funcionaria municipal aseguró que desde hace una semana tiene todo listo al igual que su equipo de trabajo para hacer entrega- recepción, aún cuando no ha recibido ninguna indicación oficial; sin embargo el alcalde municipal ya hizo público su despido.

Nayla Velarde Narváez fue quien firmó el contrato de la compra directa de las 2 mil 139 luminarias LED, con un costo de 400.8 de pesos, caso que ya está en manos de la Fiscalía General del Estado.

imagen-cuerpo

«Yo les comentaba que cuando vienen nuevos alcaldes, nuevas administraciones, o cualquier personal que llegue al Ayuntamiento son lógicos los cambios».

«Yo tengo todo listo desde la semana pasada. En cuanto nos notifiquen y nos digan que persona entra estamos todos listos para la entrega de recepción», expresó Nayla Velarde.

Además comentó que por el momento no ha recibido ninguna invitación por parte del Secretario de Turismo en Sinaloa, Luis Guillermo Benítez Torres, para ser parte de su equipo de trabajo, sobre todo porque es ella una de las personas más allegadas al exalcalde de Mazatlán.

NOTAS RELACIONADAS: