Sección

Seguridad

Nueve motocicletas calcinadas deja incendio en palmeras de Los Mochis

El incendio ocurrió, la tarde de este viernes, por el callejón Sinaloa, entre Gabriel Leyva Ángel Flores.

Víctor Acosta
28/10/22

Nueve motocicletas calcinadas deja incendio en palmeras de Los Mochis

FOTO: Víctor Acosta.

Un total de nueve motocicletas calcinadas, además de dos automóviles con algunos daños en carrocería, fue el saldo del incendio de nueve palmeras, la tarde de este viernes, 28 de octubre, en un estacionamiento privado del Centro de la ciudad de Los Mochis.

Según la información, el siniestro se presentó por el callejón Sinaloa, entre Gabriel Leyva y Ángel Flores, justo en los estacionamientos de dos empresas de comunicaciones, una radiofusora y otra de televisión por cable.

Imagen Placeholder

El incendio fue alertado a las autoridades de auxilio, por los propios empleados, quienes observaron como el fuego se propagaba entre las palmeras y al mismo tiempo, se incendiaban las unidades que se encontraban debajo de ellas.

Los primeros en responder fueron los elementos de Protección Civil del Ahome y el departamento de Bomberos de Los Mochis, quienes comenzaron a hacer las acciones, para evitar que el fuego se propagara, pero aún más importante, que ninguna persona resultara quemada, por las llamas que tomaban fuerza por el viento.

Imagen Placeholder

Como parte del protocolo, a la zona también llegaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) para brindar la atención en caso de ser necesario, pero, afortunadamente, no hubo personas ni quemadas, ni tampoco intoxicadas.

Como parte del protocolo de seguridad que se lleva a cabo en este tipo de incidentes, el personal aledaño a donde se suscitó el incendio fue desalojado de manera temporal y posterior a que el incendio se controló, regresaron a sus actividades cotidianas.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que el fuerte humo que crearon las motocicletas incendiadas, se pudo ver por casi toda la ciudad.

Hasta ahora, se desconoce con exactitud qué fue lo que ocasionó el inicio del incendio, pero se teoriza que pudo tratarse de un corto circuito entre el cableado que se encontraba muy pegado a las palmeras.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×