buscar noticiasbuscar noticias

Muere hombre atropellado por la carretera Los Mochis-Ahome

El conductor de la unidad responsable, huyó tras el percance.

Muere hombre atropellado por la carretera Los Mochis-Ahome

Un hombre perdió la vida, la mañana de este viernes, 28 de octubre, sobre la carretera Los Mochis-Villa de Ahome, a unos metros del entronque con el Ejido 18 de Marzo, municipio de Ahome.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, Franco, como fue identificada la víctima, transitaba en una bicicleta, color negro, de oriente a poniente, cuando fue impactado por un automóvil desconocido.

imagen-cuerpo

El cuerpo sin vida del hombre originario de la comunidad de Bagojo Colectivo, quedó tendido sobre la cinta asfáltica, a unos metros de la bicicleta que traía y aún más lejano del calzado que portaba.

Tras el reporte al 911, al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte del sujeto, por lo que agentes de la unidad de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome realizaron el acordonamiento de la zona.

imagen-cuerpo

Más tarde al lugar del percance llegaron peritos investigadores quienes realizaron las diligencias correspondientes y más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado a una casa funeraria a la espera de que se ha reclamado por sus familiares.

imagen-cuerpo

Cabe destacar que en tanto se llevaron a cabo las diligencias, permaneció cerrado completamente el carril en donde ocurrió el accidente, lo que propició, al ser una hora pico, un congestionamiento vial leve.

LEE TAMBIÉN: