buscar noticiasbuscar noticias

Una familia lesionada en accidente sobre la México 15

El hecho ocurrió, la mañana de este viernes, a unos kilómetros de Los Mochis.

Una familia lesionada en accidente sobre la México 15

Un total de tres integrantes de una familia terminaron lesionados y fueron a dar a un hospital, luego de sufrir un accidente sobre la carretera Internacional México 15, a unos kilómetros de la entrada norte de la ciudad de Los Mochis.

Según el reporte, la familia transitaba en el sentido de sur a norte en la rúa federal y lo hacían en un automóvil Mazda, de color rojo y de modelo reciente, cuando, al parecer, se les ponchó uno de los neumáticos y esto fue lo que provocó que el conductor perdiera el control y volcó.

imagen-cuerpo

Tras el percance vial, conductores que atestiguaron el hecho detuvieron su marcha para brindar auxilio a la familia y llamaron al número de emergencia, al 911, para solicitar la presencia de una ambulancia, pues la familia había salida fuertemente golpeada.

El llamado de auxilio fue atendido por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes brindaron en el lugar las atenciones prehospitalarias y estabilizaron a los heridos, para, posteriormente, trasladarlos a un hospital privado de la ciudad de Los Mochis, para que recibieran una consulta médica más especializada.

imagen-cuerpo

A la zona del percance, también hicieron acto de presencia los elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes se encargaron de controlar el tráfico y evitar que se suscitara un accidente similar, en lo que se llevaban a cabo las acciones de auxilio y, posteriormente, de retiro de la unidad siniestrada.

imagen-cuerpo

Ya más tarde, una grúa se encargó de retirar el vehículo, para trasladarlo a la pensión vehicular federal.

Cabe destacar que en el lugar no se proporcionaron las identidades de las personas lesionadas, solamente se dijo que se trataba de una familia.

imagen-cuerpo

Se desconoce hasta ahora cuál es el estado de salud específico de los accidentados.

LEE TAMBIÉN: