buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran camioneta blindada y con porta fusiles calibre 50, en Culiacán

También se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo.

Aseguran camioneta blindada y con porta fusiles calibre 50, en Culiacán

En trabajos de vigilancia, en la salida sur de la ciudad de Culiacán, elementos de seguridad pública y de las Fuerzas Armadas lograron asegurar una camioneta blanca de la línea Ford Super Duty doble cabina y de reciente modelo, la cual contaba con un aditamento para portar fusiles de alto poder.

También se comprobó al revisar el número de serie de la unidad esta contaba con reporte de robo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban operativos de vigilancia en el poblado El Carrizal, al sur de la capital sinaloense, en donde ubicaron la camioneta, que se encontraba bajo una estructura de madera y ramas, al parecer para que no fuera detectada desde el aire.

Los policías y militares se acercaron a la unidad y se percataron que tenía blindaje empresarial y artesanal.

Además, fue visible que en la parte de la caja tenía una un aditamento para empotrar y manejar armamento pesado y una placa de acero para cubrirse de las balas.

Los uniformados también solicitaron la información del número de serie de la unidad y se confirmó que tenía reporte de robo.

Tras el aseguramiento, se realizó un operativo por la zona, con el fin de localizar a los posibles cuidadores de la camioneta, sin embargo, tras el despliegue no se localizaron personas sospechosas.

Posteriormente al quedar asegurada el área se procedió a remolcar la unidad para ponerla bajo resguardo y a disposición de la autoridad correspondiente.

imagen-cuerpo

Quizás te interese también leer: