buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a hombre tirado y con huellas de tortura en Guasave

El hecho ocurrió, el mediodía de este jueves, en la comunidad El Pitahayal.

Encuentran a hombre tirado y con huellas de tortura en Guasave

Un hombre fue localizado con vida, pero con graves indicios de violencia, en un hecho ocurrido el mediodía de este jueves, 27 de octubre, en las inmediaciones de la comunidad El Pitahayal, perteneciente a la Sindicatura de El Burrión, en el municipio de Guasave.

Según la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Ciudadana de Guasave, un reporte al 911 alertó a los agentes de la Policía Municipal, alrededor de las 12:20 del mediodía, sobre el hallazgo de una persona tirada, por el dren las Brisas, a espaldas de la mencionada comunidad.

Tras el reporte, una patrulla se trasladó hasta el lugar y confirmó que se trataba de un reporte verídico.

Al observar las condiciones de Oswaldo «N», como fue identificada la víctima, un hombre de 45 años de edad, se solicitó la presencia de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, donde sus paramédicos realizaron las atenciones prehospitalarias.

Posteriormente, lo trasladaron al hombre a un hospital de Guasave, para que fuera atendido de una manera más integral.

Trascendió que en las revisiones que se hicieron a Oswaldo, traía indicios de violencia, es decir, golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los datos generales del herido fueron proporcionados a los elementos de la Policía Municipal, por un hombre que dijo ser familiar de Oswaldo.

Una vez hospitalizado, los elementos de la Policía notificaron del hecho a los peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes arribaron al nosocomio y después de recopilar datos, abrieron una carpeta de investigación, para tratar de localizar a los causantes de las heridas del sujeto.

Hasta ahora, se desconoce con exactitud qué fue lo que paso, por lo que ya serán las autoridades de la Fiscalía quienes esclarezcan los hechos y dar con los responsables del suceso.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS