buscar noticiasbuscar noticias

Comerciantes sufren pérdidas en incendio de casa, al sur de Culiacán

El incendio causó la movilización de bomberos a la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Comerciantes sufren pérdidas en incendio de casa, al sur de Culiacán

Varios miles de pesos en pérdidas dejó un incendio de una casa en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en el sector sur de Culiacán.

En la propiedad se almacenaba ropa de segunda mano, que se comercializaba en diferentes tianguis, la cual quedó destruida por el fuego.

El siniestro fue reportado, la noche de este jueves, cuando los propietarios y vecinos observaron la cortina de humo que salía de la vivienda que se ubica en la calle Anastasio Bustamante.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y resguardaron el área para evitar que habitantes de la zona se acercaran al fuego y sufrieran quemaduras.

imagen-cuerpo

Elementos de Bomberos Culiacán llegaron y empezaron a rociar agua y lograron controlar las llamas antes de que se propagara a otros domicilios.

La lumbre afectó varios montones de ropa de segunda, la cual se vendía en tianguis, entre ellos el conocido tianguis de Los Huizaches.

Luego de revisar la casa y descartar más fuentes de peligro, los bomberos se retiraron del sitio. Asimismo, los policías se encargaron de tomar los datos de lo ocurrido.

Cabe señalar que otro incendio causó daños materiales en una casa de la colonia Buenos Aires, también al sur de la capital sinaloense.

La casa se localiza en la avenida Cerro de la Memoria y la calle General Rodolfo Fierro, en donde no hubo perosonas lesionadas, pero si daños en varios muebles arrasados por el fuego.

Tal vez te interese leer: