Sección

Seguridad

A balazos matan a joven a bordo de automóvil en Pueblos Unidos, Culiacán

El occiso quedó recostado en el asiento trasero de un vehículo Mazda en Pueblos Unidos

Angel Zamudio
24/10/22

A balazos matan a joven a bordo de automóvil en Pueblos Unidos, Culiacán

Un joven fue asesinado de varios disparos y su cuerpo quedó a bordo de un automóvil de reciente modelo, en una de las calles de la comunidad Pueblos Unidos, ubicado al sur del municipio de Culiacán.

El occiso no fue identificado en el lugar y se dio a conocer como dato para su posterior identificación que vestía playera negra y pantalón azul de mezclilla.

Además, era de complexión delgada, moreno claro y tenía entre 25 a 30 años de edad.

Imagen Placeholder

De acuerdo a los datos recabados en el sitio del crimen, aproximadamente a las 03:00 de la madrugada se escucharon fuertes y continuas detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Presa las Higueras y Quinta.

Los vecinos de la zona después de que los balazos cesaron salieron de sus casas y observaron en dicha ubicación un automóvil de la línea Mazda de color blanco con orificios de bala en la carrocería y posteriormente hicieron el reporte al número de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron y al llegar al lugar, el vehículo estaba con motor y luces encendidas, y al seguir la revisión confirmaron que en el asiento trasero estaba un joven sin vida, debido a los múltiples impactos de bala que recibió.

Imagen Placeholder

La escena quedó posteriormente acordonada y asegurada para resguardar las evidencias.

Agentes del grupo de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado llegaron tiempo después y se hicieron cargo del proceso de la escena, en donde quedaron varios casquillos regados.

Al terminar los trabajos de campo, el cuerpo del joven fue trasladado al anfiteatro de Culiacán, donde quedaría en calidad de desconocido, ya que no portaba identificaciones entre sus pertenencias.

Te puede interesar:

×