Sección

Seguridad

Hombre es atacado con arma «punzocortante» en Sinaloa municipio

El hecho ocurrió la noche de este viernes en la comunidad de Mezquite Alto.

Víctor Acosta
22/10/22

Hombre es atacado con arma «punzocortante» en Sinaloa municipio

FOTO: Víctor Acosta.

Un hombre terminó lesionado con un arma blanca, la noche del pasado viernes, 21 de octubre, por lo que tuvo que ser ingresado de manera urgente al Hospital General de Guasave.

El ataque ocurrió en la comunidad de El Mezquite Alto, perteneciente al Municipio de Sinaloa, por lo que el herido tuvo que ser trasladado hasta el nosocomio del municipio de Guasave, para recibir atención médica especializada.

Según el reporte proporcionado por las autoridades de la Policía Municipal, personal del hospital alertó a la corporación policiaca sobre el ingreso de una persona que presentaba una herida grave en el neumotórax, del lado izquierdo, lesión que ponía en riesgo su vida y que tarda más de 15 días en sanar.

Ante el llamado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Guasave se trasladaron a la habitación en donde estaba siendo atendido el hombre, identificado como José Luis «N», con domicilio en la comunidad en donde ocurrió el hecho.

Imagen Placeholder

Posterior a la atención médica, los agentes de la policía se entrevistaron con el personal médico que atendió al hombre de 62 años de edad, para conocer los pormenores de la situación.

Más tarde, los policías dieron aviso a los peritos investigadores de la Fiscalía General de Justicia, para que se hagan cargo del seguimiento correspondiente, esto mediante la apertura de una carpeta que ayude a dar con él o los responsables del hecho.

En el parte policiaco, no se especificó cómo fue que se dieron los hechos, si el hombre convivía en alguna fiesta al momento del ataque o si fue agredido mientras se encontraba en su vivienda, por lo que ya será el personal de la Fiscalía quien se encargue de esclarecer la situación.

Hasta ahora se desconoce el estado de salud del vecino sinaloíta.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×