Sección

Seguridad

Adulto muere tras volcadura en la autopista Benito Juárez, en San Pedro, Navolato

La volvadura fue de una camioneta Ford F150 color gris.

Angel Zamudio
21/10/22

Adulto muere tras volcadura en la autopista Benito Juárez, en San Pedro, Navolato

FOTO: Ángel Zamudio.

Un adulto perdió la vida al instante tras un accidente automovilístico tipo salida de camino y volcadura en la maxipista Benito Juárez, a la latura del Ejido Buenos Aires, pertenciente a la sindicatura de San Pedro, Navolato.

De acuerdo con la información preliminar, las placas de la unidad presuntamente pertenecen a una constructora de la ciudad Guasave.

Imagen Placeholder

Los datos indicaron que el hombre circulaba en una camioneta Pickup de la línea Ford F150 de color gris con placas de circulación UK38688 del Estado de Sinaloa.

Se indicó también que el hombre transitaba por una de las pronunciadas curvas de la zona conocida coloquialmente como El Caracol y se disponía a tomar la maxipista rumbo a Mazatlán, sin embargo, perdió el control y se salió de la carretera tumbando la malla metálica de contención y posteriormente volcó.

Imagen Placeholder

Tras las volteretas el hombre salió proyectado de la camioneta y quedó sin vida entre la maleza del lugar.

El fallecido no fue identificado y se informó que era de edad adulta.

Además se precisó que vestía pantalón negro y camisa a cuadros.

El aviso a las autoridades se hizo aproximadamente a las 18:30 horas, pero las autoridades confirmaron el accidente hasta minutos antes de las 20:00 horas, ya que la oscuridad de la zona no permitía que la camioneta fuera visible.

Imagen Placeholder

Policías municipales del municipio de Navolato acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al sitio también llegaron elementos de Bomberos Navolato para apoyar en las maniobras que se necesitaran.

Agentes de la Guardia Nacional de la División Caminos atravezaron una de la patrullas en la vialidad para hacer prevención a otros automóvilistas que pasaban por la zona.

Asimismo, los uniformados también apoyaron en las diligencias llevadas a cabo por el personal Investigador de la Fiscalía General del Estado y del personal forense.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×