Sección

Sinaloa | Norte

«Muy bien» el primer año de labores de Vargas Landeros, considera Rocha Moya

El Gobernador de Sinaloa acudió al Primer Informe de Labores del alcalde de Ahome.

Luz Noticias
20/10/22

«Muy bien» el primer año de labores de Vargas Landeros, considera Rocha Moya

FOTO: Transmisión Especial de Luz Noticias.

Al considerar que es un hombre con mucha experiencia y con capacidad de desarrollo, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, calificó como positivo el trabajo que se ha llevado a cabo en el primer año de Gerardo Vargas Landeros al frente de la administración del Gobierno Municipal de Ahome. 

A su arribo al evento del Primer Informe de Labores, que se lleva a cabo en la explanada del Palacio Municipal, en Los Mochis, el mandatario destacó el trabajo y la coordinación que ha llevado a cabo con el Municipio de Ahome.

«Muy bien, en realidad es un alcalde muy entregado, con mucha experiencia, quiere mucho a Ahome y tiene mucha capacidad para desarrollarse».

-Hemos visto mucho apoyo para Ahome, ¿Va seguir esta dinámica de trabajo?

«Completamente, vamos a seguir trabajando juntos».

COLECTOR NIÑOS HÉROES

Rocha Moya también se refirió a la inauguración del Colector Niños Héroes, que se llevó a cabo este día en Los Mochis, del cual resaltó que servirá evitar el lodo que se genera con las lluvias y que tapa los drenajes y que ocasiona inundaciones en el sector norte de la ciudad.

«Prácticamente dimos el banderazo de la segunda etapa, que ya está construyéndose y es fundamental para la ciudad de Los Mochis», apuntó.

Imagen Placeholder

VISITA DEL GOBERNADOR A LOS MOCHIS

Te puede interesar:

×