Sección

Seguridad

Mineros resultan lesionados tras volcar en la salida norte de Culiacán

Dos mineros fueron llevados en ambulancia a un hospital de la capital de Sinaloa.

Angel Zamudio
20/10/22

Mineros resultan lesionados tras volcar en la salida norte de Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Dos hombres, de quienes se dijo son de oficio minero, fueron llevados a un hospital después de resultar lesionados en un accidente tipo salida de camino y volcadura sobre la carretera México 15, en la salida norte de Culiacán.

Los heridos fueron identificados con los nombres de Alejandro «N», y José Antonio «N», de entre 30 y 35 años de edad.

Imagen Placeholder

Los dos mineros se movilizaban en un vehículo Honda Accord, gris, sobre la carretera mencionada, con dirección sur a norte y en el kilómetro 12, en las inmediaciones del Campo Morelia y del poblado El Rosal Enfermo, el conductor perdió control de la unidad y terminaron saliendo descontrolados de la cinta asfáltica y después volcaron.

Automovilistas que pasaban por la zona dieron parte de lo sucedido y agentes de la Policía Municipal que se encontraban cerca llegaron y rápidamente solicitaron la presencia de paramédicos.

A la llegada de socorristas de Cruz Roja Culiacán se brindaron los primeros auxilios y después de que los heridos fueron atendidos los trasladaron en ambulancia a un hospital de la capital sinalonese.

Imagen Placeholder

En tanto el automóvil quedó con severos daños en toda la carrocería, principalmente en el capacete, la parte trasera y el cofre. Además el parabrisas delantero quedó destrozado.

Los elementos de Seguridad Pública resguardaron el área hasta la llegada de agentes de la Guardia Nacional de la División Caminos, quienes realizaron el parte del percance y el traslado del vehículo a una pensión.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×