Sección

Seguridad

Menor escapa de su casa en Los Mochis y la encuentran en la Central de autobuses de Culiacán

La adolescente trataba de viajar a otro estado del país.

Angel Zamudio
15/10/22

Menor escapa de su casa en Los Mochis y la encuentran en la Central de autobuses de Culiacán

FOTO: Cortesía.

Una menor de edad, de 14 años, fue localizada en la Cental de Autobuses de Culiacán luego de que escapara de sus casa en la ciudad de Los Mochis, sin el consentimiento de sus padres.

De acuerdo con la información de las autoridades, la adolescente trataba de trasladarse a otro estado del país.

Los detalles de la recuperación de la adolescente con resguardo de identidad fueron otorgados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa.

En los detalles se dio a conocer que la menor salió de su casa en Los Mochis y posteriormente se trasladó a tomar un autobús, para trasladarse hacia su destino, al parecer a otro estado.

Imagen Placeholder

Las dependencias correspondientes fueron alertadas y de inmediato se concentraron en la búsqueda, pues se tenía que la adolescente fuera víctima de la comisión de algún delito.

 Sin embargo en el transcurso de las indagatorias fue ubicada en un autobús de pasajeros, en la terminal camionera de la capital sinaloense, ubicada en el sector Tres Ríos.

Elementos de la Fiscalia General del Estado, así como también agentes de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal entraron en coordinación y se movilizaron a la central, en donde empezaron la revisión de las unidades de transporte.

Imagen Placeholder

Tras las acciones, los uniformados lograron localizar a la menor y posteriormente fue puesta bajo resguardo para trasladarla para con sus familiares.

Las autoridades destacaron que el reporte se hizo de manera oportuna lo que permitió una rápida actuación de los policías, quienes lograron el rescate.
Imagen Placeholder


    Te puede interesar:

    ×