Sección

Seguridad

Sujeto acuchilla a Joselinne y a su hijo de 7 años en Ahome, ya la había atacado hace 5 meses

El hecho se registró esta mañana en la comunidad de Goros II, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Ernesto Torres
14/10/22

Sujeto acuchilla a Joselinne y a su hijo de 7 años en Ahome, ya la había atacado hace 5 meses

FOTO: Ernesto Torres | Temática.

Una joven madre y su pequeño hijo, de escasos 7 años de edad, fueron agredidos con arma blanca por un sujeto, quien es la expareja sentimental y padre del menor, en la comunidad de Goros II, Ahome, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital público de Los Mochis.

Quién resultó lesionada fue identificada como Yoselinne E., de 28 años de edad, y su pequeño hijo Félix, de 7 años, ambos del ejido antes mencionado.

El hecho se registró esta mañana, minutos antes de las 8:00 horas de este viernes, en un domicilio ubicado frente a conocida carpintería de la comunidad de Goros II, perteneciente la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Trascendió que la joven se encontraba en su domicilio junto a su hijo cuando llegó su expareja sentimental, con quien empezó a discutir. Según testigos, dicha riña se prolongó por varios minutos hasta que el sujeto tomó un cuchillo de la casa y la agredió en repetidas ocasiones y en distintas partes del cuerpo.

Luego, al dejar malherida a Joselinne, el sujeto agredió con el mismo cuchillo al niño de 7 años, quien se dijo también es hijo de él.

PIDEN AYUDA

Familiares dieron aviso a las autoridades, y solicitaron ayuda a través del Servicio de Emergencias 911. Minutos después, arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes al llegar auxiliaron a la joven y su hijo, y los trasladaron en la patrulla.

Fue casi al salir de la misma comunidad, junto a Felipe Ángeles, donde se encontraron con la ambulancia de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), donde los apartamentos les brindaron atención prehospitalaria.

En esa unidad los trasladaron a un hospital de Los Mochis, donde reciben atención médica; al parecer la joven es la presenta más heridas de arma blanca.

Sobre el sujeto presunto agresor, expareja y paste de las víctimas, no se proporcionó la identidad, pero trascendió que se dio a la fuga, por lo que elementos de la Policía Municipal de Ahome, implementaron un operativo de búsqueda.

De manera extraoficial, se dijo los agentes trasladaban a un sujeto en una patrulla de Felipe Ángeles hacia Los Mochis, se presume que podría tratarse del agresor, aunque al momento ninguna autoridad lo ha confirmado.

Cabe mencionar que Joselinne y el agresor tenían 5 meses separados, luego que él también la golpeara y la acuchillara en una mano, pues la ocasión anterior ella logró defenderse y ponerse a salvo, pero sufrió las heridas de arma blanca en las manos al ponerlas para evitar salir herido de otra parte.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×