Sección

Seguridad

Sujeto abusa sexualmente y asalta a doctora en Los Mochis; FGJE ya investiga

El hecho se registró en un consultorio ubicado en pleno Centro de la ciudad de Los Mochis.

Ernesto Torres
03/08/22

Sujeto abusa sexualmente y asalta a doctora en Los Mochis; FGJE ya investiga

FOTO: Temática

Un a joven doctora que tiene su consultorio en el Centro de Los Mochis, denunció ser víctima de abuso sexual y asalto, presuntamente por un sujeto quien llegó ayer martes y la sorprendió a plena luz del día, luego hacerse pasar por paciente; la Fiscalía ya investiga el caso.

La identidad de la joven y la dirección del consultorio no se revelaron, por privacidad y seguridad de la víctima, solo se dijo que es en el sector Centro de Los Mochis. Al parecer se trata de una nutrióloga.

Imagen Placeholder

Fuentes de la Fiscalía en la zona norte confirmaron que alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando un sujeto llegó al consultorio y se hizo pasar por paciente. Al ingresar a con la doctora y al estar solos, presuntamente la amenazó con un arma blanca (cuchillo), y la despojó de dinero en efectivo que tenía de las consultas.

El ataque

Además, denunció que una vez que la asaltó, la obligó a caminar hacia la parte trasera del mismo consultorio, donde presuntamente abusó sexualmente de ella, haciéndole tocamiento de sus partes.

Sobre el agresor, la víctima mencionó a las autoridades que se trata de un sujeto joven, que vestía un pantalón de mezclilla de color azul y camiseta del mismo color, y como señas características, recuerda que tenía los ojos de color, «quizá verde o azul».

Luego del supuesto asalto y abuso sexual, al parecer el delincuente salió del lugar tranquilamente y huyó caminando; se escabulló entre los vehículos y la gente del Centro de la ciudad, en tanto la joven daba parte a las autoridades.

Imagen Placeholder

No quería denunciar

Tras el hecho, acudieron al lugar elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado en la zona norte; mismos que se entrevistaron con la víctima, quien según se dijo, se negaba a denunciar, y quien físicamente no presentaba signos de violencia.

Fuentes de la Fiscalía informaron que ayer mismo la joven acudió ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales zona norte, donde rindió su declaración y se inició una carpeta de investigación por delito de abuso sexual y robo violento con uso arma blanca.

DETALLES DEL ATAQUE

  • Le hizo tocamientos y la sometió
  • Asaltó y abusó de la doctora

Te puede interesar:

×