Sección

Seguridad

Reportan desaparecidos a dos hombres, en Guasave y Sinaloa

Ambos están desaparecidos desde el pasado mes de septiembre, pero hoy fueron reportados por familiares.

Ernesto Torres
10/10/22

Reportan desaparecidos a dos hombres, en Guasave y Sinaloa

FOTO: Cortesía.

Dos hombres, uno vecino del Municipio de Sinaloa y otro de Guasave, fueron reportados como desaparecidos por integrantes de sus familias, este lunes.

Al parecer, tanto el sinaloita como el guasavense salieron de su domicilio y no regresaron a casa, presumen que fueron privados de su libertad.

El primero de ellos es Edgar Tiburcio López Cruz, de 42 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Varal, del municipio de Guasave.

Su familia informó que desde el pasado 15 de septiembre en la tarde Edgar salió de su casa y no dijo a dónde iba; sin embargo, al caer la tarde y por ser fin de semana pensaron que regresaría más tarde, pero nunca llegó.

Al día siguiente, su esposa e hijas, así como sus hermanas comenzaron a buscarlo con amigos y otras familias, pero a casi un mes no han tenido éxito.

Presumen que pudo haber sido privado de su libertad, por lo que ya interpusieron la denuncia de su desaparición ante la Fiscalía del Estado, de la subsede Guasave.

Ponen a disposición el número 687 128 3756, para cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Imagen Placeholder

La otra víctima

El otro hombre que también está desaparecido desde el pasado 30 de septiembre, es Nicolás Berrelleza Bojórquez, alías «El Chapo», de la comunidad de Cabrera de Inzunza, del municipio de Sinaloa.

La familia informó que el pasado viernes 30 de septiembre, alrededor de las 18:00 o 19:00 horas, fue al banco de una tienda departamental en la comunidad de Ranchito de Inzunza, pero nunca regresó a casa y desconocen qué le pudo haber pasado, pero temen que su integridad física esté en riesgo.

La familia no informó si ya acudió al Ministerio Público para poner la denuncia de su desaparición, y que de este modo las autoridades inicien el protocolo de búsqueda.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que en redes sociales circulan fotografías de otros desaparecidos, incluso más recientes, pero sus familias no han formalizado las denuncias ante la Fiscalía del Estado o ante un medio de comunicación

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×