Sección

Seguridad

Hallan a hombre sin vida en Cosalá; estaba desaparecido desde principios de septiembre

Se trata de Arnoldo «N», quien se reportaba desaparecido; fue encontrado en Chapala.

Angel Zamudio
22/09/22

Hallan a hombre sin vida en Cosalá; estaba desaparecido desde principios de septiembre

FOTO: Cortesía.

Sin vida fue encontrado Arnoldo «N», de 55 años de edad, luego de haber sido reportado como desparecido desde los primeros días del mes de septiembre.

El cuerpo fue encontrado en el poblado Chapala, perteneciente al municipio de Cosalá.

La tarde del 9 de septiembre el hombre salió de su casa ubicada en la comunidad de Loma de Redo, perteneciente a la Sindicatura de Quilá y subió a su camioneta Frontier 2020 y desde ese entonces ya no lo volvieron a ver 

Los días pasaron y los familiares empezaron a buscarlo en las rancherías y recibieron el dato de que había sido visto transitando en su camioneta por calles de la sindicatura de Tacuichamona.

Imagen Placeholder

Amigos y familia empezaron la búsqueda ahí y tras varios días encontraron la unidad Frontier y los huaraches de Arnoldo cerca de El Bichi, entre las comunidades de Chapala e Higueras de Campaña.

La zona mencionada fue rastreada, y no hubo resultados positivos.

Integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas se unieron a la búsqueda y hoy aproximadamente a las 16:40 horas encontraron el cuerpo en estado de descomposición, el cual familiares identificaron por la vestimenta que portaba y otras señas particulares.

Cabe señalar que las causas de muerte no fueron especificadas y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia.

Te puede interesar:

×