Sección

Seguridad

Profesora de El Burrión choca contra un árbol y vuelca

De forma extraoficial se dijo que intentó tomar su teléfono celular, lo que ocasionó que perdiera el control y chocara contra el árbol que causó la volcadura.

Ernesto Torres
07/10/22

Profesora de El Burrión choca contra un árbol y vuelca

FOTO: Cortesía.

Una maestra de una escuela secundaria de la comunidad de El Burrión se llevó el susto de su vida, tras volcar este medio día de viernes, presuntamente en un descuido al intentar tomar su teléfono celular; el accidente dejó importantes pérdidas materiales, pues la docente solo sufrió unos raspones.

El accidente se registró el mediodía de este viernes, minutos antes de las 12:00 horas, en la calle Sebastián Arana y la carretera vieja que conduce a la comunidad de El Burrión, muy cerca de la secundaria.

Trascendió que una profesora, identificada como María del Carmen Morales Arellano, de 61 años de edad, circulaba en una vagoneta Nissan Xtrail, de color gris, modelo 2014, con placas VKY-451 de Sinaloa, en la que al parecer intentó tomar su teléfono celular y chocó contra un árbol que de un costado de la carretera.

Imagen Placeholder

Tras chocar, la maestra reaccionó y maniobró de inmediato; sin embargo, debido a la velocidad perdió el control del volante y volcó hacia su costado izquierdo.

Por fortuna, la docente adulta, quien logró ponerse a salvo por su propia cuenta resultó ilesa.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar, pero debido a que solo presentó algunos raspones, no fue necesario que la trasladaran a un hospital de Guasave.

Luego elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave arribaron y se hicieron cargo de los trabajos por el accidente, después la vagoneta fue trasladada a la pensión.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×