Sección

Seguridad

Tren arrolla camioneta en Elota y dos adultos quedan lesionados

Los heridos por el tren eran originarios de la ciudad de Culiacán

Angel Zamudio
07/10/22

Tren arrolla camioneta en Elota y dos adultos quedan lesionados

Una pareja de adultos se salvó de milagro, pues, aunque sufrieron heridas en todo el cuerpo, lograron sobrevivir después de que el tren los arrollara en la camioneta en la que circulaban, en el municipio de La Cruz de Elota.

Los lesionados María Beatriz N., de 56 años de edad y José N., de 63, ambos con domicilio presuntamente en Culiacán, fueron llevados a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

El accidente ocurrió la tarde-noche del jueves, aproximadamente a las 19:20 horas en el cruce de vías que se ubica en el bulevar Zoquititán y el bulevar Ceuta, en la periferia de La Cruz de Elota.

En donde la pareja que se movilizaba en una camioneta Ford Escape blanca supuestamente intentó ganarle el paso al tren, pero terminaron siendo embestidos.

La unidad motriz salió proyectada varios metros hasta quedar volcada de costado y la locomotora detuvo la marcha.

Los servicios de rescate se apresuraron y llegaron al lugar para atender a los lesionados, quienes resultaron con golpes y raspones en todo el cuerpo y se requirió llevarlos a una unidad médica cercana para que fueran valorados por los doctores.

Policías municipales y agentes de vialidad llegaron para hacer la elaboración del parte y tener los detalles del accidente.

Decenas de curiosos se acercaron a la zona en donde quedaron pedazos regados de la carrocería de la camioneta, la cual fue remolcada a una pensión después de las diligencias.

Uno de los últimos accidentes en ese mismo cruce ocurrió el 20 de marzo de 2021, en donde el conductor de una camioneta también intento ganarle el paso al tren y fue embestido.

Afortunadamente en esa ocasión, solo se contabilizaron daños materiales y la movilización de rescatistas y una historia que contar de los sobrevivientes.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×