Sección

Seguridad

Casi en la puerta del banco, lo encañonan y lo despojan de $64 mil

Al parecer, los sujetos armados seguían después de salir de su trabajo.

Ernesto Torres
26/09/22

Casi en la puerta del banco, lo encañonan y lo despojan de $64 mil

FOTO: Ernesto Torres.

Prácticamente en la puerta de una institución bancaria del sector Centro de la ciudad de Los Mochis, un hombre fue interceptado por sujetos armados, quienes lo encañonaron, amenazaron y despojaron de 64 mil pesos en efectivo propiedad de una empresa agrícola y que llevaba para depositar.

El hecho se registró antes del mediodía, en la sucursal bancaria ubicada sobre la calle Serapio Rendón, esquina con Gabriel Leyva, del sector centro.

Todo indica que un hombre, trabajador de una empresa, al parecer agrícola, se dirigía a dicha sucursal para realizar un depósito, pero un minuto después de estacionarse, mientras caminaba hacia la puerta del banco, fue interceptado por al menos dos sujetos.

Los delincuentes lo encañonaron, al parecer con armas largas, la mismo tiempo que le exigían que les entregara la mochila donde llevaba el dinero.

La víctima del atraco, por temor a resultar con lesiones, les entregó la mochila con los 64 mil pesos; inmediatamente después, los hampones huyeron con el botín.

Posteriormente, dio aviso al 911 y, al lugar, se movilizaron elementos del grupo Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes de inmediato implementaron un dispositivo de seguridad en busca de los delincuentes, pero al momento no se ha reportado su detención.

La sitio llegaron también elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes recabaron datos con la víctima para iniciar una carpeta de investigación sobre el robo violento, pues al parecer los ladrones ya seguían al empleado desde su trabajo, pues apenas llegó lo interceptaron.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×