buscar noticiasbuscar noticias

Reo del penal de Aguaruto murió tras sufrir una presunta descarga eléctrica

El reo recibió la descarga eléctrica cuando realizaba actividades en un módulo.

Reo del penal de Aguaruto murió tras sufrir una presunta descarga eléctrica

Luego de que se manejó la versión de un reo fallecido por infarto dentro del penal de Aguaruto, la tarde de este viernes, surgieron los datos de que el hombre murió de manera accidental, pues presuntamente recibió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida al instante.

El fallecido identificado como José Martín «N», de 53 años de edad, estaba preso desde el 2017.

La víctima fatal cumplía una condena por el delito de portación de arma de fuego, es decir: por un delito del fuero federal.

La muerte fue reportada alrededor de las 15:00 horas de este viernes.

imagen-cuerpo

La primera versión de la muerte del reo

En la información preliminar se manejó que la muerte había sido por un infarto fulminante cuando el recluso se encontraba dentro de su celda.

Horas después, surgió otra versión que indicaba que se trató de una muerte accidental, pues presuntamete José Martín estaba realizando actividades en el módulo conocido como Golfo Pérsico, en donde presuntamente tocó unos cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias y tras varias horas del desafortunado hecho, las autoridades oficiales no han emitido información alguna para confirmar de que manera murió el recluso.

Tal vez te interese leer: