buscar noticiasbuscar noticias

Llueven las peticiones de vecinos de Campo Gastélum en «Bienestar en tu Comunidad»

El alcalde de Ahome se compromete a apoyar a vecinos de Campo Gastélum con la cancha.

Llueven las peticiones de vecinos de Campo Gastélum en «Bienestar en tu Comunidad»

El programa «Bienestar en tu Comunidad» llegó al Campo Gastélum, municipio de Ahome, donde los residentes de esta población y de las aledañas pudieron disfrutar de una serie de servicios que el ayuntamiento les llevó.

El evento fue encabezado por el alcalde Gerardo Vargas Landeros y por la secretaria del Bienestar de Ahome, Claudia Canto Hernández.

imagen-cuerpo

Una de las vecinas hizo uso del micrófono y pidió directamente al presidente municipal que se les ayudara con la construcción de una cancha, además de la construcción y mejoramiento de una escuela.

«Nos hace mucha falta una cancha y hacen falta muchas aulas, porque los niños batallan para llegar a la escuela», señaló.

imagen-cuerpo

Al respecto, el alcalde se comprometió a dar seguimiento a la construcción de la cancha, pero además a canalizar el asunto de la escuela, para que las autoridades del Gobierno del Estado le den continuidad a la petición, ya que es de su jurisdicción.

«Digan en qué les podemos ayudar porque no queremos una comunidad que diga que este presidente no vino. Tenemos el compromiso. Traemos servicios médicos. Si algo que no traemos, tenemos clínicas del Ayuntamiento donde les pueden hacer estudios», indicó.

imagen-cuerpo

Los vecinos también pidieron mejoramiento a los servicios públicos, principalmente, el de alumbrado público.

Como parte de este programa municipal, las familias fueron atendidas médicamente, los niños recibieron calzado del Sistema DIF de Ahome, también se entregaron útiles escolares, pero además también se brindó un servicio de corte de cabello.

Tal vez te interese leer: